domingo, 22 de julio de 2012

Fallida ayuda

pues era de noche (semanas despues) ya regresaba a mi casa y de pronto cae algo desde el cielo, fui a donde cayo aquel meteorito y me encuentro con una chica color verde y estaba dormida, asi que la lleve a la casa de cream
¨*Por fin se desperto* 
Ho-hola (Timida)
Hola soy amy rose y pense que jamas despertarias  
Yo soy cream y mi mama Vanilla
Toma una taza de te 
Gra-cias    
no crei lo que vi que chica tan rar y no me refiero a fea si no que no se, (ES UNA PLANTA?!) o.O
Bueno yo me tengo que ir
ultimamente sonic se estaba portando bien con amy, pero cambiara? Por que se portaba bien con ella?(blaze)
sonic a sido muy bueno conmigo que raro pero eso me alegra!
Que bueno que me acepta! 
 [en un bosque cerca de su casa]
  No creas que es por que te quiere es por pura lastima
No creo que sea por lastima *por que esta aqui?*
Estoy aqui por que me da la gana
*acaso oyo mi pensamiento*
Bueno no creo eso de mi sonikku
Ay por favor como puedes decir eso?!
Pues en primer lugar sonic no es asi la mala persona que tu dices quien es, si no por que ayuda a la gente?!
Ash no voy a perder mas tiempo contigo *tonta*
No soy tonta!
   Adios! 
Adios!
es un desperdicio de persona esa, se dice princesa pero cualquiera tiene mas respeto y de todo eso que ella.
[mañana sig]
ah ahora si a disfrutar de un paseo
[el mismo bosque]
SE TOPA CON SALLY
Oh hola sally y a que me molstaras hoy? *enojada*
  Callate niña solo te voy a decir esto que jamas pense decirlo pero: ten cuidado de la maldad
No vayas a empezar con tus cosas
No son cosas eso es cierto pero si te pasa algo no digas que fui yo por que te lo adverti tontita
*enojada* esa tonta de seguro me tiene una trampa ashh que mal me cae
(se oye mucho aire)
Que?!
Jojojojo con que aqui esta la novia de sonic, eh? *jeje*
Que quieres eggman ?*al menos el tambien me nombra su novia*   
A ti
Para que me quieres?! Si es algo para hacer sufrir a sonic pues olvidalo
No no esto es distinto, pero sube antes 
       Ok esta bien
Que bien, que bien
[llagamos a su guarida]
´Para que me quieres?
Esa chica cafe, quien es y que es?
*cual* Es... *como se llamaba* a cosmo y es una planta, para que ?
No no nadamas... *jeje*
Supe que ella escapo de su planeta a este por que los metarex se apoderaron del suyo
Ah no sabia

Continuara...        

No hay comentarios:

Publicar un comentario