domingo, 15 de julio de 2012

Como paso

Cream wow si sali con sonic!!! :D
Wow que bien 
Pero supongo que paso o que de que
Ahh es este de que hablas???
Si de como sonic pudo salir conmigo
Puede ser que este viendo distinto
Creo que si :)
wow no se que paso pero no me importa
-Mientras con sonic y tails-
Wow sonic si saliste con amy!
Si eso parece, pero me dijiste que se sentia mal
Ah si pero ya sabes que a estado enamorada de ti y contigo tiene una ecepcion -->
Tienes razon tails ;)
Se va sonic 
Entra rouge pero nadie la ve 
Sonic y amy se lo han creido todo jaja
Si bueno ahora si pueden salir mas veces
Si...INTERRUMPIDO
<--Vaya vaya asi que los amiguitos de los tortolos los quieren juntar, ¿eh?  
Porfavor no le digas a nadie!!
Si ni se te ocurra decirles que todo es por nosotros 
Pero por que no? jaja ok  no les dire nada hasta cuando me aburra
Esta bien ok pero vete ya 
Em bueno me tengo que ir *mañana cumple cream* Asi es ella cumple unos dias despues de cream
Ok esta bien tails adios l///
-Con las chicas-
Cream mañana es tu cumpleaños!! :D
Si es vdd
Hija y que vas a querer de que te festeje
Solo quiero salir con mis amigas, bueno con amy o con la que quiera
Esta bien hija espero que te vayas a pasar muy bien ese dia y por favor amy cuidamela
Si esta bien Sra.
Dime Vanilla
Ok :)
mañana es el cumpleaños de mi amiga le deberia de hacer algo 
Bueno cream, vanilla me tengo que ir  adios
Adios 
Vuelve mañana :) 

Continuara... 
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario