sábado, 7 de julio de 2012

Nunca lo supe...que cosa...no se XD

estaba en la cama de cream pero ya habia despertado y no vi a nadie en ningun lugar
Cream? Amigos? Donde estan? 
de pronto se ve una luz desde la puerta hacia mi
Quien es? 
No te preocupes ven
No veo nada
*ashh* Esta bien ire por ti
era knuckles y me dijo que tienen una sorpresa para mi
Tiene una sorpresa para mi?
Si vamos 
ya llegamos alla y y los veo a mis amigos
Sorpresa
Wow muchas gracias no me acordaba de mi propio cumpleaños 
Bueno entonces no quieres tu fiesta? *algo sangronson*
No no si la quiero T_T 
Bueno entonces a festejarrr!!!
asi se me paso todo el dia pero vale la pena unos amigos asi...
ultimamente sonic se esta portando diferente conmigo y creo 
que me esta queriendo y al fin sabra lo que se siente o solo lo.....
hara por pena o algo por que me sentia un poco mal y que jaja
Bueno chicos ya es hora nos debemos de ir
al llegar alla me encuentro con tikal
Hola amy
A hola tikal y que haces por aqui?
Solo te quiero preguntar algo
Bien y de que?
Has tenido novio?
Yo no tenia 8 años y no tuve ningun novio y en ese entonces conoci a... TIKAL LA INTERRUMPE|
A sonic verdad?
Si asi es :)
Pero para que preguntas eso?
No te preguntaba solo para saber como le hacias para gustarles o algo
A entonces te gusta alguien?
No te lo digo por una persona de donde venia esta enamorada de alguien y me pidio un consejo pero como yo no se no le dije
A ok :)


Las palabras como estas:TIKAL LA INTERRUMPE. significa que es una accion
La otra como esta:*ashh* sig que es un pensamiento
La ultima es esta:al llegar alla me encuentro con tikal. sig que es la narracion de un personaje por eso algunas cosas que dice amy no estan en mayusculas al principio
Adios :)       
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario