miércoles, 11 de julio de 2012

Vi a otro sonic?

me cambie, bueno mas bien me arregle mejor de lo que estaba :P  y pues al salir hacia mi puerta oigo unas voces pero no sabia cuales eran y solamente se oia asi cnhbhchdnjksdufu y asi que no le di importancia casi salgo y tocan mi puerta y le abro...era sonic!!!  si queria salir conmigo ->
Wow hola sonic :)
Ah si hola amy :s
Entonces salimos,,,,,,,.....................------------------
wow amy estan divertida no me habia dado cuenta de eso... asi paso el rato y ya me estaba llavando mejor con ella
Bueno amy se nos esta haciendo tarde nos tenemos que ir
Si tienes razon es mejor que cada quien a lo suyo
wow amy  si te hubiera puesto un poco mas de atencion en este tiempo talves me caerias mejor que ahora
no crei tener una cita con sonic es de lo mejor ahora sere muy feliz sea lo que sea que me pase
Recuerda sonic que siempre pero siempre para lo que me necesites yo te ayudare, no me importa lo que sea por que como ya te dije que lo que siento por ti sigue en mi corazon y no creo que se vaya
que demonios me pasa por que cuando la veo me ahogo en una verguenza?
Bueno amy SACANDOLA DEL TEMA ya me voy y te llevo a tu casa
SONIC CORRIO MUY RAPIDO PARA EVITAR QUE AMY SIGUIERA HABLANDO
Gracias sonic adios
Si adios

Continuara...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario