jueves, 2 de agosto de 2012

Dios!!! No.

me sentia horrible, me dolia la cabeza y la espalda, a lo mejor la mamá de cream sabra
[en la casa de vanilla]
Buenas tardes vanilla
Oh, buenas tardes amy
Le queria preguntar una cosa
Que es?
Pues me duele mucho la espalda y la cabeza...y...
Y en donde mas?
Aqui APUNTANDO ENTRE SU ESTOMAGO Y SUS PIERNAS
Oh, ya se lo que es
Que?!
Te sientes rara?
Si
Es que. es...
Que?
Pues pronto te saldra sangre de ahi
De donde?
De la vagina
Que?! Porque?!
Descuida amy eso nos pasa a todas 
Oh por dios! No puede ser 
Que tu mamá nunca te dijo eso?
No es que ella ya no esta y nunca me dijo eso y para mi es nuevo esto.


La menstruación, período o regla es la pérdida de sangre por la vagina desde el útero, y representa el inicio del ciclo sexual femenino o ciclo menstrual, que es un ritmo de aproximadamente 28 días de duración y suele aparecer a partir de los 10 o 15 años de edad y dura hasta la menopausia.Algunas veces desde los 9 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario